Denuncia por amenaza

Una señora de aproximadamente 38 años me ha amenazado por decirle a su hijo que no se metiera a mi patio y la señora salió con su hija de 15 años, una señora de 60 o más y un señor de 30 a decirme que si le vuelvo a decir algo a su hijo que me las iba a ver con ella y más cosas. El hecho es de que ahora el niño viene y tira su basura, se mete con otros niños a mi patio y le he dicho que no lo haga y su mamá dice que me va a demandar por molestar a su hijo. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Habría que concretar los hechos y si su patio es propiedad privada. Le recomiendo que si así lo es, denuncie los hechos.