Denuncia por amenaza

Hola, yo quería saber si puedo denunciar a mi ex novia por amenazarme diciendo que me quiere denunciar por ""acoso"" el cual no ha recibido ni mucho menos... No me denuncia si dejo muchas cosas las cuales hacia de normal antes, a si que no se, ella dice que su prima es abogada y de las buenas...

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si su ex-novia sigue acosando, le sugiero que se ponga en manos de un abogado penalista, y con todas las pruebas de que disponga, que le asesore sobre la mejor manera de formular la denuncia.