Denuncia por amenazas de parte de mi marido ¿qué pasos debo seguir?

Hola.
Mi marido me denunció por amenazas y cambió la cerradura del domicilio conyugal.
¿Qué pasos debo seguir?
Urgente gracias.

Basic
Calvo-Fernández Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en concreto que me plantea, poder facilitarle presupuesto sobre las actuaciones a realizar y pactar las condiciones de pago. Consulte disponibilidad para una consulta presencial.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Denunciarlo inmediatamente en la comisaria, porque usted tiene el mismo derecho a usar la vivienda conyugal y si hubiera habido malos tratos por parte de su marido, igualmente denunciar solicitando una orden de alejamiento. Le sugiero que valore la respuesta que acabo de facilitarle. Un saludo

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Debe venir a hablar con nosotros de inmediato para realizarle algunas preguntas y ver que se puede hacer. En principio el camino lógico es demandar y pedir el uso de la vivienda, pero debemos concretar.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, denunciar el cambio de cerradura lo primero y luego contactar con un despacho de abogados que le asesoren de manera completa conociendo todos los detalles del caso. Un saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Lo primero que tiene que hacer es poner una denuncia, haciendo constar los hechos, manifestando que la denuncia de su marido es falsa y que no puede entrar en su domicilio.
Un saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Acuda a la Policía y denuncie los hechos y explique qué esas supuestas amenazas no existieron.

Saludos

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

En relación a su consulta debe consultar antes con este despacho. Aunque lo importante es hacer una denuncia en comisaría.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Denuncia y solicitud de orden de alejamiento si tiene miedo.