¿Denuncia por delito contra la intimidad, a que me enfrento?

Querria saber a qué pena me enfrentaria sin tener antecendentes penales ni nada, y si la foto la he subido y borrado al instante, a que me enfrento, falta o delito. Gracias

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimado Consultante:

En primer lugar sería bueno saber si le han denunciado o no. En el caso de que le hayan denunciado puede ser constitutivo de un delito penado de 1 a 4 años, pero sería necesario conocer las características de la foto que subió, con la escasa información que facilita es complejo darle una respuesta concreta.

Quedo a su disposición.

Un cordial saludo.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Puede ser un delito del art. 197 del código penal. Contáctanos.