Denuncia por desahucio

¿Las notificaciones por un desahucio las envían por correo ordinario o las entregan en mano personal del juzgado?

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Se hace a través de un agente judicial que acude al domicilio del inquilino.

Saludos

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le pueden citar del servicio de notificaciones y embargos para que pase a recogerla en día y hora señalado. En caso de no acudir la comisión judicial se personará en su domicilio para entregársela personalmente.