Denuncia por estafa de 20€

Cree un facebook para vender cosillas de china y sacarme un dinerillo (tengo 22 años) sin ningún problema durante meses (no he sacado mas de 60€ al mes ) resulta que hace meses una chica me hizo un pedido de un vestido cuyo valor era de 19.99€ entre otros pedidos y al empezar a trabajar en la temporada de verano se me pasó por completo hace mes y medio me exigió la devolución y me dio el numero de cuenta, no se lo devolví pero hace días realice el pedido a su nombre y le llegara en aprox un mes, hoy me he enterado que hace semanas que me ha denunciado y estoy asustada, que me puede pasar?

Basic
Abogado Bancario Santander ROSA JUAREZ ABOGADOS
Contestado

La denuncia se tramitará es por un delito leve de estafa por cuantía inferior a 400 euros.

EJEMPLOS de delito leve de estafa:
Una persona ve en una página de internet un anuncio en el que se vende un teléfono móvil por valor de 300 euros. Se pone en contacto con el anunciante y este le facilita el número de cuenta corriente bancaria para ingresar el pago por el teléfono. La víctima realiza la transferencia de 300 euros. A pesar de ello, el anunciante no envía, tal como habían estipulado, el objeto contratado.
Consecuencia
Pena de multa de 1 a tres meses, que pueden ser aproximadamente unos 180 euros como mínimo y ANTECEDENTES PENALES.

Basic
Abogado Bancario Santander ROSA JUAREZ ABOGADOS
Contestado

La denuncia se tramitará es por un delito leve de estafa por cuantía inferior a 400 euros.

EJEMPLOS de delito leve de estafa:
Una persona ve en una página de internet un anuncio en el que se vende un teléfono móvil por valor de 300 euros. Se pone en contacto con el anunciante y este le facilita el número de cuenta corriente bancaria para ingresar el pago por el teléfono. La víctima realiza la transferencia de 300 euros. A pesar de ello, el anunciante no envía, tal como habían estipulado, el objeto contratado.
Consecuencia
Pena de multa de 1 a tres meses, que pueden ser aproximadamente unos 180 euros como mínimo y ANTECEDENTES PENALES

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, se tramitará dicha denuncia por un delito leve de estafa. Deberá acreditar que por error o por despiste no lo efectuó a tiempo, etc...
Por regla general, en caso de que la decreten culpable, la impondrán una multa económica, así como la devolución del dinero que percibió y que no devolvió en su momento.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Que seguirán actuaciones contra usted por un posible delito de estafa que por la cuantía será por delito menos grave donde podrían imponerle pena de multa.

Basic
Héctor Cabieces Abogado

Abogado de Santander especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, probablemente una pena de multa de varios cientos de euros en el caso de que se dictara contra Ud. una Sentencia condenatoria.