Denuncia por estafa en compra online

He comprado a través de una web un televisor (580,00€ que he pagado mediante transferencia) me han dado un plazo de entrega de 20 días hábiles pero ya casi hace tres meses del pedido y siempre me dan largas con respecto al plazo de entrega. En las condiciones legales de la web ponen que en caso cancelación del pedido tienen un plazo de 30 días para la devolución del dinero y que se quedan con un 8,5% del importe en concepto de gastos de gestión. El tema es que me visitado foros y hay mucha gente en mi misma situación con esta web y ni les devuelven el dinero una vez pasado el plazo ni llegan a recibir el producto comprado. me gustaría saber como debo de actuar para solucionar este tema de la mejor forma posible.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que intente contactar con dicha empresa y que les solicite el justificante de envío si así ha sido o que sino tendrá que tomar las medidas legales oportunas.
No nos facilita datos de la empresa, así como si es española o del extranjero, etc, lo cual es fundamental para poder asesorarle al respecto.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo