La respuesta a tus dudas legales

Denuncia por malos tratos. ¿Qué puede pasar?

Buenas, soy mujer y discutí con mi esposo , este en la discusión se quiso tirar por la ventana, se lo impedí y se dio en el forcejeo con la madera del sofá y le salió un morado en un ojo, al día siguiente me despertó con dos ostias y me decía que le pidiera perdón, no lo hice y este me dijo que me iba al enterar, al llegar del trabajo este se había marchado con dinero nuestro, documentos nuestros y las llaves, al otro día me llamaron de la guardia civil porque me había denunciado, explique lo que pasó y añadí que se había ido. Le ha llegado al mi domicilio la carta para que él se presente en los juzgados, pero yo no se donde está. ¿Qué puede pasar? No se nada de él desde hace un mes. Jamás me habían denunciado, que puede pasar? Jamás me habían denunciado, mil gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

8.87

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que contacte con un abogado para que vea con mayor detenimiento el procedimiento, pues nos facilita pocos detalles para poder darle una respuesta.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado