Denuncia por maltrato psicológico

Tengo una denuncia en una comisaria por parte de mi esposa pero ella nunca me ha denunciado esto me perjudica para buscar trabajo. ¿Qué puedo hacer.?

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Sr: Tiene una denuncia en comisaria. ¿Pero estará admitida a tramite por el Juzgado? ¿lo sabe o no?
Son pocos datos, pero esta claro que para búsqueda de empleo si es para funcionarios que le pidan antecedentes penales y lo condenaran por eso, a lo mejor, pero en la empresa privada , no existe cabida . claro esta .

Para mas dudas consulte con este despacho previa cita y consulta . Gracias.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Con estos datos no puedo ofrecerle una respuesta concreta.