Denuncia zona carga y descarga

Buenas noches.
Me han denunciado por estar estacionado en zona de carga y descarga ( estaba de montaje en casa un cliente) sin estar efectuando carga y descarga.
Aunque al redactar la denuncia han puesto mal la calle y pone que estoy delante del número 12 de esa calle y en esa calle y en ese número hay una heladería y no hay ninguna zona de carga y descarga.
¿Que opciones tengo de recurrir y salga a mi favor?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si es como usted dice, le deberían dar la razón si alega a la denuncia y en caso de ser necesario, recurre.