Denunciado por insultos

Hola, dentro de una redonda ya lo veía venir, el coche de delante efectúa una maniobra prohibida hacia la derecha para incorporarse a la entrada de la autovía, estábamos en el carril de dentro, circulando coches por la derecha, total que me frena dentro de la redonda por dos veces teniendo que frenar bruscamente la segunda le di por detrás, puesto que si no frena se la llevan por delante los coches que circulaban.

Bien, en medio de la rotonda me quede en mi coche con el faro roto, sali enfadado (puesto que la habia liado y habia cometido una infracción) y le insulte enfadado, aparque el coche y le dije que lo que había echo no estava bien echo y le pedi disculpas por mi comportamiento,llego la policia y encima me multo a mi por no guardar la distancia y a el otro conductor lo dejaron marchar, pues hoy me han llamado porque me a puesto una denuncia por vejaciones¿? gracias

Basic
EB ABOGADOS

Abogado de Cartagena especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado cliente, es muy posible que archiven la causa por las vejaciones. Habría que ver el atestado si lo hubo y la propia denuncia.
Puede ponerse en contacto con nosotros para tratar su tema.

Basic
ABOGADO LABORAL MURCIA - GADE Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente, sería recomendable ver el atestado policial, si lo hay, o la denuncia que este señor le ha interpuesto para poder ofrecerle un asesoramiento completo.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros