Denunciar a una residencia por negligencia.

Mi madre ingresada en residencia valencia donde entró por su propio pie murió en 15 días tras pasar 5 en la residencia encamada y gotero sola. La infección ulceras sacro le causo infección y muerte.

Basic
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA VALENCIA Antonio G. Ródenas

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días,

Es importante que tenga clara la relación causal directa entre la actuación de la residencia y la defunción.

En cualquier caso, habría que analizar la historia clínica de su madre y atender a las especiales circunstancias que han acontecido (si la residencia era pública o privada o si su estado deriva de una situación previa y no a la negligencia del personal de la residencia).

Si quiere más información, póngase en contacto con nosotros.