Denunciar acoso y custodia menor

Necesito asesoramiento debido a que mi ex pareja padre de mi hija, no para de acosarme porque no quiero saber nada de él ya que he sufrido maltrato psicológico y amenazas. Debido a mi decisión de no querer contacto con el me amenaza con que se va a quedar con mi hija, (no tenemos ningún régimen legalizado con la menor, hasta ahora solo y exclusivamente me he hecho cargo de ella en todos los aspectos vitales para mi hija). Este sr. tiene antecedentes penales y consume drogas varias y tengo mucho miedo a que me haga algo y necesito que se aleje de mi. Hoy por ejemplo ha venido a mi trabajo y no ha parado hasta que ha intentado hablar conmigo.
Por favor, necesito saber que pasos dar para protegerme a mi y a mi hija al igual que necesito que posibilidades tengo para que tenga 100x100 la custodia de mi hija, sin que pernocte con el padre y que la vea con profesional cerca que los controle porque realmente para hacerme daño a mi puede hacerle daño a ella.
Muchas gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado divorcio Vilafranca - Lourdes Quer Montserrat

Abogado de Santa Margarida i els Monjos

VER PERFIL
Contestado

Usted podría denunciar el acoso y las amenazas reiteradas de quitarle a su hija y solicitar orden de protección pero debe poder demostrarlo con pruebas.

En cuanto a las posibilidades de conseguir la custodia de su hija debe valorarse varios aspectos como la practica actual, la edad de la menor, la relación padre-hija, las aptitudes y capacidad de cada uno de los progenitores para el cuidado, informes médicos,..... todo ello ayuda a conseguir la custodia de su hija y fijar el régimen de visitas.

Atentamente.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

En un caso así lo que debe hacerse es interponer denuncia por acoso, violencia o lo que haya sucedido y pedir al juez que decida un régimen de custodia para usted, e incluso orden de alejamiento.

Si desea más información estoy a su disposición.

Ignacio Tomás
Abogado

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Denuncie el acoso y las amenazas reiteradas de quitarle a su hija y solicite orden de protección.