Denunciar sin factura

Espero que me puedan ayudar. Me han timado. El Viernes 3 hacemos entrega de las llaves para pintar un piso y barnizar el suelo. El Lunes 6 a las 12:30h ya está terminado, nos devuelve las llaves y le pagamos. Nosotros sólo vemos la entrada (paredes y suelo perfectos)porque no se puede pisar. Total 950€.
Hoy dia 9, hemos ido a ver con la inmobiliaria como estaba todo y...Hay brochazos en los techos, dos habitaciones enteras sin barnizar los suelos y el resto de habitaciones los suelos están como a rayas y los bordes y esquinas tampoco tienen barniz. Pero es que...al poner muebles en su sitio también tienen la mancha de no haberlos movido.No lo han hecho bien. He llamado al teléfono de contacto y mandado varios WhatsApp pero no me contestan. El problema es que lo único que tengo son vagas conversaciones en WhatsApp, fotos de como han dejado el piso y un recibí por e-mail. No tengo factura por que no me la han mandado. Se anuncian en Groupon, Letsbonus...
Mis preguntas son:
Los puedo denunciar? Sólo quiero que terminen lo pactado. Espero por favor que me den una solución. Les puedo mandar que les investigue hacienda? Ustedes qué harían en mi lugar? Gracias por adelantado. Un saludo.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede demandar por incumplimiento contractual en la jurisdicción civil por incumplimiento contractual, o en la jurisdicción penal por estafa.