Denuncias falsas contra mí

Buenas, una vecina me pone denuncias falsas a raíz de que quise aclarar las cuentas de la comunidad de vecinos y no cuadran. El tema es que me pegan amenazan de muerte etc He ganado un juicio por agresión. La cosa es que me culpan de cosas que no existen o que inventan. Es una familia poderosa y a última hora (versión de el abogado de esta familia) la policía cambiará toda la investigación. ¿Qué puedo hacer si no tienen ni un echo probado de lo que me acusan? Gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Pues a parte de denunciar los hechos con las pruebas que tenga, como parece que ya ha hecho, poco más se puede hacer.