Denuncié a un cliente de mi negocio por faltas y al juicio no fui, ¿pueden condenarme en costas?

Yo denuncié a un cliente de mi negocio por faltas y al juicio no fui, lo han absuelto y creo que a mí, por no asistir, me condenan en costas.

¿Es posible esto?

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

En los juicios de faltas no hay costas, salvo temeridad y que se realicen en plaza distinta a donde se ha interpuesto la denuncia, o la otra parte venga de plaza exterior, a veces en la sentencia se hace figurar la condena en costas pero no existen como tal.

Lo mejor enterarse desde el juzgado.