Derechos cuarto turno

Nos van a implementar cuatro turnos en una fábrica de bollería industrial. Qué derechos tenemos (días de descanso,vacaciones,festivos,domingos) y si no acepto cuando me deberían de indemnizar? Gracias

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Todo lo que indica sale regulado en el convenio colectivo de su sector. En cuanto a sino acepta la modificación sustancial, son 20 días por año trabajado.