Derechos sobre finca colindante

Si llevo accediendo por la finca de un vecino a mi finca más de 10 años pero tengo otro acceso posible por mi finca, tengo algún derecho de servidumbre de paso por esa finca colindante????
La finca vecina, que tiene una hectárea y media, acaba de venderse y me piden que deje de pasar.

Premium
Abogado Divorcios Huesca ANDREA FERNANDEZ NARVAEZ

Abogado de Castejón de Sos

VER PERFIL
Contestado

Hola, pues en su caso hay que ver exactamente como está la situación, si su derecho de paso está inscrito o no, los signos de servidumbre..
si le interesa pedir una cita para exponernos el tema estamos a su disposicion .