Desahucio inquilina

Me gustaría informarme sobre las condiciones de desahuciar a un inquilino.

Basic
BACHOFER ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Procesal Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Presentando demanda de deshaucio porque :
No paga la renta y/o suministros establecidos en el contrato de arrendamiento
Se niega a que se resuelva el contrato aunque haya expirado el plazo del mismo
Ocupa la vivienda sin contrato

La acción de desahucio pretende que el arrendador recupere la posesión del inmueble de su propiedad

El desahucio se tramita a través de un procedimiento en el que el arrendador tiene que demostrar la propiedad de su vivienda y que su inquilino está incumpliendo el contrato de arrendamiento en caso de que exista, sino tendrá que probar que no tiene título alguno para ocupar el inmueble

La pretensión de desahucio es  reclamar el desalojo, que se paguen las rentas adeudadas y se resuelva el contrato por incumplimiento del mismo

Bachofer Abogados

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Su pregunta así formulada es demasiado amplia para contestar. Deberíamos saber la situación concreta para analizar las causas posibles de deshaucio: impago u otros incumplimientos contractuales, fecha del contrato de alquiler etc para ver las condiciones necesarias en cada caso