Desalojar okupas

Necesito una ayuda de su parte o su consejo.
La cosa es que en julio de 2013 yo compré un piso en Blanes.
Al punto después de la compraventa en un notario, yo fui a ver el piso. El piso era ocupada por okupas - yo pensé. En mayo de 2013 el piso era sin okupas. Yo podría entrar. Hoy no puedo.

Estos 3 años yo no puedo resolver el problema.
Un abogado intenta hacer algo, trabaja, tiene dos poderes de mi pero el a mi no contesta. Yo no tengo ninguna confirmación (y ninguna información) que el asunto se mueve. Tengo muchas dudas.

Pienso cambiar el abogado. Yo no estoy satisfecho y seguro.
Puedo explicar más a Ustedes.

¿Podéis ayudarme y levantar la denuncia al Juzgado de Blanes?
¿Cual es el precio de servicios?
Contestaré a las preguntas.

Basic
AdvocatsBDA

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Actualmente existe una vía civil mucho más ágil donde se reclama el justo título de la posesión de la vivienda y tanto si se conocen los ocupantes como si son ignorados se puede presentar demanda con fecha de lanzamiento, es decir con fecha de desahucio.

En este caso le recomiendo se ponga en contacto directo con nosotros para poder entrar a agilizar el procedimiento y en su caso forzar el lanzamiento de los ocupantes lo antes posible.

Tenemos despacho en Girona y Lloret de Mar.

Estamos en contacto

Cordialmente

AdvocatsBDA

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, el tema de desalojar a gente que ocupa viviendas suele ser un trámite que no dura tanto tiempo como usted comenta. Basta con presentar una demanda para que esta gente se marche y si no se presentan ante el juzgado, éste dicta inmediatamente su lanzamiento. Para cualquier duda o consulta estamos a su disposición. AC ADVOCATS I MEDIADORS Girona.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Primer es estudiar la seva qüestió amb tota la documentació que vostè tingui. Es molt curiós que des de juliol de 2013 a vostè no li consti cap tràmit. Vostè pot anar directament al jutjat de Blanes i preguntar quins procediments hi ha al seu nom. Quan vulgui ens veiem amb tota la documentació que vostè tingui per a concretar la meva resposta