Desde abril está hoy no se nada de nada

Desde abril puse una demanda de paternidad a mi ex novia y en mayo a sido el proceso suspendido está que ella tenga abogado de oficio como yo pero ella en mayo cambio de domicilio pero recibe las notificaciones en la dirección antigua , pero esta la fecha de hoy 17/08/2016 no tiene asignado abogado de oficio y yo ya estoy desesperado por ver a mi hijo y disfrutar con el que ya hace 9 meses sin verlo ni saber nada de él y esto es muy fuerte que los juzgados y el colegio de abogado sean lento para esto ,pero si fuera todo al revés que ella me denuncia a mí yo me tengo que buscar la vida rápido porque la justicia la tienen muy protegidas a las mujeres , ya no se que hacer la verdad ya un compañero de trabajo con el mismo caso ya se me fue por que tenia el mismo caso que yo y por los nervios y por las espera de no saber nada le dio un paro cardíaco y no quiero que a mi me parece lo mismo porque soy muy nervioso ,y todos los días tengo a mi hijo en la cabeza y el solo con un añito y mi ex nunca a querido colocarle mis apellidos para ser ella familia monopalentar .

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Tranquilidad. Comunica al Juzgado a través de tu procurador la nueva dirección de ella para que le lleguen las notificaciones, y ten paciencia. Todo llega. Saludos.