Desistimiento en procedimiento hipotecario

Hola, hace 5 años que no pago hipoteca y ahora tenía que salir la sentencia de embargo, pero el juzgado me ha comunicado que ha sido desestimado. ¿Qué significa esto y que puedo hacer? Soy insolvente total.

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

  • 1 voto útil
Contestado

Fantástico. Les han inadmitido la demanda. Es extraño, habrán cometido algún error formal. Ahora están a cero, tienen que volver a empezar.
Tiempo al tiempo....

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

  • 1 voto útil
Contestado

Suiza algo menos porque no tendrán que rehacer las reclamaciones privadas, es cuestión de estar atento y en cuanto se muevan ejercer los derechos de defensa.

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

  • 1 voto útil
Contestado

Necesitaria ver que dice la sentencia, si esta desestimada es muy extraño. Pero si hay que presentar recurso los plazos son cortos y preclusivos.

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

  • 1 voto útil
Contestado

Deberia usted explicarse mejor, con lo que dice no se puede saber en qué situación esta el procedimiento.