Despedido sin cobrar las nominas, vacaciones, finiquitos.

Me echaron de empresa por fin de contrato y no me han pagado nada ni nomina ni nada pero yo no firmé nada de baja, la empresa me mandó papeles de baja por e-mail. ¿Qué puedo hacer?

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Puede reclamar, incluso por despido, solicitando las cantidades debidas y la indemnización.
Tendríamos que ver su contrato y nóminas para darle una respuesta más exacta.
Puede llamarnos y solicitar cita.