Despido cierra el negocio y no piensa indemnizarme

Mi jefe va a cerrar le consulta por falta de pacientes, gana poco. Deberá indemnizarme?

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
En principio si el despido es objetivo y aludiendo a causas económicas, debería ser indemnizada con 20 días por año trabajado.
Dependiendo de sus condiciones contractuales podríamos estudiar un recurso al mismo y/o la cantidad.

Un saludo
AvinAbogados

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días.
En principio si tiene usted derecho a indemnización, para ver realmente cual es su situación seria conveniente que acudiera a un abogado que le asesore en base a su situación laboral. estamos a su disposición en nuestro despacho de Alcalá de Henares. Gracias por su consulta.

Basic
Abogado en Guadarrama Cristina Martín Sanz

Abogado de Guadarrama especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Si el despido lo formula como despido objetivo por causas económicas, deberá de indeminizarle, efectivamente, con 20 días por año trabajado.

Un saludo.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Sí deberá indemnizar. Si son causas económicas, con 20 días de salario por año trabajado.