Despido en mi trabajo equipo de baloncesto¿Tengo derecho a que me paguen los dos años del contrato?

Buenas tardes.
Ayer me comunicaron que me despedían de mi cargo de entrenador de un equipo de baloncesto categoría nacional.Me tienen dado de alta en la seguridad social, con un salario de 12000 euros, distribuido en 12 mensualidades, por una duración de dos años. El contrato me lo enviaron por correo electrónico desde la dirección del club, pero nunca me lo han entregado firmado por ellos.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Habría que ver la carta de despido y el contrato para poder precisar con exactitud sus derechos, por lo que le recomendamos que busque cuanto antes un abogado, ya que el plazo para impugnar el despedio en su caso es muy corto (20 días hábiles), si bien el plazo para reclamar las cantidades pendientes de abono es más largo (1 año).

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Para saber si le corresponde alguna indemnización por despido improcedente, se tendría que ver la carta que le han dado para despedirlo y las causas alegadas en las que se basan.