Despido improcedente por acoso laboral

He ganado una sentencia por despido improcedente por acoso laboral.La empresa ha recurrido en suplicación qué posibilidades tengo de volver a ganar se ha votado el 16 de febrero y todavía no ha llegado sentencia cuanto suele tardar después de la votación.

Basic
Asesoría laboral Jaén Rosario Paredes

Abogado de Jaén especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

En mi comunidad autónoma, ya estarías a punto de que te notificaran la sentencia.
Llama al Tribunal Superior, y con el numero de actuaciones pregunta.

Un saludo.

Basic
Joaquín García Abogados

Abogado de San Andrés del Rabanedo

VER PERFIL
Contestado

Sería muy conveniente que estas dudas se las planteara a su Letrado/a, pues sin duda conocerá mejor el caso y podrá ayudarle.

Saludos.