Despido por cierre de tienda

Hola, trabajo en una multinacional y por causas economicas cierran la tienda en la q trabajo. Me han ofrecido indemnización o reubicado con una jornada, un salario y puesto menor sl que llevaba realizando durante 4 años. ¿Eso es correcto? ¿Pueden hacerlo? Un saludo

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Para ofrecerle una respuesta adecuada es preciso tener una reunión con usted y estudiar la documentación.
Puede llamar a nuestro despacho y concertar una cita, le atenderemos encantados.