Despido por traslado de obra

Me contrataron por obra y servicio antes de la reforma de junio de 2010 (por lo que no tiene límite temporal) para un servicio ubicado en una población y en mi contrato indica la obra y la ubicación. Por motivos ajenos a mi empresa tienen que trasladar dicho servicio a otra dirección física (cambiando de población) pero se seguirá dando el mismo servicio. Tengo la duda de que cuando cambien la obra de dirección, como tienen que modificarme el contrato me despidan.

Gracias

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, de darse el caso la empresa actuaría en fraude de ley y usted tendría acción legal, estamos a su disposición si lo precisa, primera visita gratuita. www.agabogados.cat

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

Contestado

Si el cambio de ubicación del servicio no altera el fin del contrato, éste sigue vigente y no podría practicarse una extinción por fin de obra.