¿Despues de firmar un contrato trampa privado con el banco donde me engañan para no poder raclamar mi cláusula suelo,es posible recuperar ese dinero?

Buenas noches,tenía cláusula suelo con 3,50 variable y 0,85 en una hipoteca de 25 años,y digo tenía porque Sabadell me ofreció sin precio aviso de que era afectada por la cláusula suelo,un tipo de interés fijo del 2,25,el cual firmé y después me di cuenta que con ello renunciaba a mi derecho de reclamarles... ¿Hay solución a esto, es legal lo que me han hecho?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Entiendo que ese documento que usted ha firmado no debería afectar a su derecho a reclamar lo pagado de más con anterioridad, si bien me gustaría poder ver ese contrato para estar completamente seguro. Si le parece, puede enviarme el contrato escaneado para poderlo examinar y si es viable, les podría concertar una cita en mi despacho. Pueden ponerse en contacto conmigo.

Un saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Dudo que pueda reclamar los intereses cobrados de más cuando existía la clausula suelo dado que la modificación del tipo de interés supone una negociación aislada y ese documento suele contener estipulaciones sobre la renuncia al cobro de dichas cantidades. Le recomiendo que lo consulte con un abogado y examine dicho documento