Deuda con fondo buitre.

El fondo buitre se niega a enviarme documentos que demuestren esa deuda.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

¿Y cual es el problema? Mejor para usted. Usted no tiene que acreditar la deuda y ellos sí y además que la han recibido de su titular legítimo. Duerma tranquilo y no hable con buitres.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Pues nada, no se le paga un céntimo. Pero usted tampoco le dé pistas, ni datos suyos ni nada de nada.