Deuda con la comunidad

Hola lo primero muchas gracias por haberme contestado, y contestando de nuevo pues hable con el administrador y le dije que me comprometo a pase la deuda pero con la cantidad que hasta ahora estoy abonando de 80 euros osea 60 recibo actual y 20 recibo atrasado,lo único que el temor que tengo es que si firmó el acuerdo nos hagan abonar más cantidad y al negarme me puedan demandar porque supuestamente me he comprometido a la deuda.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si han llegado a un acuerdo,obliga a los dos, a Vd y a la comunidad de vecinos. Procure obligarse solo a algo que sepa que va a poder cumplir.

Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100

GABINETE JURÍDICO

Abogado de Aranjuez especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Debe haberse firmado dicho compromiso entre ambas padres, por lo Que, de lo acordado no cabe exigir más de lo que se haya comprometido, salvo incumplimiento del mismo.