Deuda con supermercado.

Tengo una deuda con un supermercado por 1600€ hubo unos meses que pagué y otros no, ahora estoy pagando 100€ al mes pero quieren que el próximo mes les pague 400€ pero yo no puedo pagar esa cantidad porque soy pensionista y estoy pagando más deudas mayores con sólo 100€ al mes y ellos no aceptan eso los que me llaman y amenazan son los recobradores de CODEACTIVOS y dicen que sí no pagó esa cantidad de 400€ en septiembre me pondrán un monitorio pero yo ya les dije que sólo puedo hacer frente a solo 100€ porque tengo que pagar otras deudas a parte de pensión de alimentos e hipoteca y no quieren escuchar mis dificultades .

Basic
Abogado Penalista Pontevedra - FERNANDEZ & RAMIL
Contestado

Buenos días,
La próxima vez que le llamen amenazando dígales que les denunciara en el Juzgado de Guardia por amenazas y coacciones y que si quieren poner un procedimiento monitorio que lo hagan pero que no le vuelvan a molestar.
Ellos saben que con esos ingresos no le pueden embargar y la única forma es atemorizándola con amenazas y llamadas constantes en horas fuera de la jornada laboral.
Un saludo