Deuda de antigua empresa

En el año 2011 mi hermano estuvo de autónomo en una empresa que no era suya, ahora le piden 3100€ de una deuda de harina. La empresa de recobros de morosos quiere que le pague la deuda en 4 días y el banco pide 15 días para poder gestionar el crédito. ¿Puede pedir mas tiempo?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que contacte con dicha empresa para establecer una forma de pago que se adapte a su situación, si es que reconoce la deuda. Caso contrario o que no esté conforme con la misma, lo mejor es que acuda a un abogado para que le pueda asesorar al respecto.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo