¿Deuda de autónomos, cuánto debo?

Hola, ¿Cómo podría saber la deuda que tengo con las ss? Vivo en el extrangero y me gustaría saber cuánto debo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

El INSS tiene habilitada una web en la que puede consultar matemáticamente su situación, vida laboral, cotizaciones...

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Sr:
Le comunico que primero tenemos que averiguar la cantidad de dinero pendiente , y segundo establecer las cantidades de acuerdo a un plan de pago , realizando fraccionamientos , eso es una actuación legal y jurídica, que este despacho previa cita, y presupuesto, podemos realizar las actuaciones pertinentes.
en espera de su respuesta, reciba un cordial saludo. Y previa cita con este despacho profesional.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Consulte directamente con la Seguridad Social. Si tiene DNI electrónico puede consultarlo en la web del INSS. También puede dar poderes a un abogado con facultades especiales para hacer esa consulta.

Saludos

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
  • 1 voto útil
Contestado

Esa información debe solicitarla de la S Social, por la Ley de Protección de Datos solo a Ud. se la podrán ofrecer.
Saludos