Deudas antes del matrimonio

Tengo deudas y voy a casarme, la otra persona tiene un piso de hipoteca. En caso de embargo... ¿En qué le afecta a mi futuro esposo?

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Buenos días, veo que eres de Catalunya, y aquí el régimen económico matrimonial es el de separación de bienes, por lo que si las deudas son tuyas no pasan al matrimonio, son tuyas y seguirán siendo tuyas, no afectarán a los bienes de tu futuro marido. Si necesitas mayor explicación estamos a tu disposición

Saludos cordiales

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Si ustedes se casan en Cataluña y tienen vecindad civil catalana, se casarán en separación de bienes.
No le afectará nada a su esposo.