Deudas tarjetas de crédito

Hola mi pregunta es:

Si tienes varias tarjetas de crédito de las que el único titular soy yo, en caso de fallecimiento que pasaría con esa deuda?

Basic
Abogada Divorcios Sant Boi de Llobregat Bufete Ferrer
Contestado

Sr.,

Si ello sucede y ud. tiene herederos, éstos deberían asumir la deuda en caso de que aceptasen la herencia.

No obstante, asegúrese que las tarjetas no incluyan un seguro de vida. En tal caso el seguro cubriría la deuda.

Saludos,

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Usted transmite su patrimonio, activo y pasivo, a sus herederos, y ellos serian los responsables, salvo que acepten la herencia a beneficio de inventario

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Pues que pasarían a sus herederos en caso de que aceptaran la herencia. Si no aceptan o no tiene herederos, entonces se cancelan.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Pasaría a sus herederos en caso de que estos aceptaran la herencia

Un saludo

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Que la deuda se extingue con su muerte.