Devolución de una beca (2012-2013) ¿Hay algún modo de no pagarla?

Hola, A día de hoy se me reclama una devolución de una beca (800 euros) que se me concedió en el curso académico (2012-2013). por no cumplir los requisitos. Tengo que decir que continúe los estudios por otro lado y los a;os posteriores me dieron becas. Mi pregunta es. Hay alguna forma de no pagar esa deuda? ¿Qué pasa si no la pagas? ¿Tengo dinero en banco pero es ingles, no español. Gracias. (siento errores ortográficos ya que escribo desde un teclado ingles.)

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si usted no paga la cantidad que se le reclama, la Administración iniciará un expediente de apremio donde se procederá a embargar sus bienes. La cantidad se verá incrementada con los intereses que correspondan.