Dicen que yo he robado en los trasteros de mi edificio,sin ninguna prueba ni de haberme visto nadie subir ni bajar con nada

robaron en varios trasteros de mi casa, y en uno de ellos se llevaron 2 videos y una tele, hace tiempo tuve problemas con esa misma vecina porque me deje de que iban chabales a su casa a comprarle porros y se los fumaban en el portal, yo tengo un niño y usted no sabe lo que olía el portal cada día, y ellos mismos los que salían de su casa bajaban enseñando lo que habían cogido, pusimos un cartel en el portal de que dejarían de vender droga a jóvenes que luego la fumaban alli,yo personalmente se lo dije a lo que ella se puso como una fiera negándolo y amenazándome, ahí quedó la cosa hasta ahora,que ha ocurrido este suceso y dice que yo he sido y que encima le he devuelto en persona 2 videos y que no quiero darle lo demás, cosa que no ha pasado, ni me ha visto a mi con nada , ni tiene nada para juzgarme, mas que rabia, que hago para demostrar mi inocencia?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que comenta no dice si esa vecina le ha dicho todo eso a otras personas o solo a usted en privado y sin testigos, ya que como usted dice si se afirma algo se tiene que poder probar llegado el caso. Por ello, se tendría que saber la trascendencia respecto de terceros que han tenido esos hechos y las posibilidades de prueba que tiene para valorar si merece o no la pena hacer algo, sin perjuicio de que también se pueda hacer un requerimiento a esa persona por medio de abogado para que se abstenga en lo sucesivo de hacer esos comentarios y con la advertencia de ejercitar acciones en otro caso. Si desea pedirnos un presupuesto puede ponerse en contacto con nosotros.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Para ello, puede ponerse en contacto conmigo.

Un saludo,

Miren Almazán Rodrigo

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, ella tendrá que demostrar su culpabilidad. Aún así si puede conseguir alguna prueba para demostrar su inocencia, mejor que mejor.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo