Divorcio en suecia ¿que derechos tenemos sobre mi nieta?

Soy española mi hijo se caso con una peruana tienen una hija ,ella se ha ido con su hija a una casa de acogida que derechos tiene mi hijo y yo como abuela

Basic
Maria Antonia Martorell Heras

Abogado de Inca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, para poder prestarle un asesoramiento adecuado necesito mas información: edad de la menor, qué intenciones tiene la madre, posibilidad de alojamiento, ingresos, etc. En cuanto a los derechos del padre y abuela respecto de la nieta son los mismos que cualquier padre (tanto derechos como obligaciones), pero para poder llevarlos a cabo falta mucha información, pues dependerá de si se adopta una custodia compartida o no, régimen de visitas, pensión de alimentos... Si hay un cambio de país en cuanto a residencia de la menor la cosa es diferente, por ello si lo desea pongase en contacto conmigo y realizaremos un asesoramiento personalizado al caso concreto. Saludos!