Divorcio: medida para parar ejecución forzosa de la vivienda.

Mi marido ha pedido la liquidacion de gananciales y hemos recibido una notificación de ejecucion forzosa de la vivienda, con un plazo de un mes. Nos debe una gran suma en pensiones alimenticias. Vivo con mis hijas, una de ellas sigue estudiando y la otra en paro, ambas mayores de edad. Yo soy pensionista y no llego ni al SMI. ¿Existe algún recurso para detener esta ejecución? Gracias

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
Contestado

Habría que ver la documentación que tiene para evaluar la posibilidad de una oposición a la ejecución. Mi consejo es que cuanto antes solicite abogado de oficio y justicia gratuita en la sede del Colegio de Abogados del edificio de la Audiencia Provincial en el Prado de San Sebastián.

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, debe de solicitar un abogado de oficio y en ese mismo instante presentar la solicitud en el Juzgado para que paralice el plazo. Cuando le designen el abogado de oficio deberá llevarle toda la documentación que tenga y será el letrado si estima conveniente oponerse a esa ejecución.