Divorcio y pensión alimenticia

1.- Estoy separado de mi esposa desde hace 10 años, desconozco su domicilio actual, quiero tramitar el divorcio necesario pero este es uno de los requisitos, qué puedo hacer?

2.- Pago pensión alimenticia, mi hijo esta a unos años de cumplir la mayoría de edad, en este caso qué debo hacer para ya dejar de pasar la pensión?

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes
Respecto al divorcio, en caso de desconocer su domicilio actual, podemos solucionarlo con el juzgado, siempre que tengamos el DNI.
Respecto a la pensión alimenticia, habría que analizar el convenio o la sentencia de separacion, para saber si establece algún tipo de límite temporal. Si no es así, habrá que solicitar la extinción si es económicamente independiente, o si se han modificado las circunstancias que dieron origen al establecimiento de la pensión.
Esperamos haberle sido de utilidad. Puede contactar con nosotros si lo desea.

Un saludo

Basic
Verónica López Sánchez

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para poder asesorarle con todas las garantías, necesitaríamos ver documentación.
Nuestro despacho trabaja en Guadalajara, por lo que si quiere puede ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Lo primero debemos estudiar la Sentencia y ver que es lo que ha cambiado para ver que se puede pedir para que luego el Juez lo conceda.

Nos ponemos a su disposición.

Un saludo.