Divorcio y separación de bienes con menor de edad en la relación.

Mi esposa actual me solicito el divorcio pero ella ha pagado casi todo el inmueble. ¿Será posible que ella obtenga mas potestad sobre el inmueble al momento de la venta.?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si los dos saben que ella puso más dinero en la adquisición de la vivienda es evidente que le tocará más en dicha vivienda o que en la liquidación de los bienes tendrá derecho a recuperar el dinero actualizado que puso en su día por la compra de la vivienda. Otra cosa es que en lugar de alcanzar un acuerdo que resuelva de forma amistosa el conflicto matrimonial, algo siempre recomendable, se enfrenten en el Juzgado y ella no pueda probar lo que comenta. Si desea contar con nuestro asesoramiento puede contactarse.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Habra que estar a cómo se escrituro. Deberas sacar nota simple del Registro de la propiedad, si consta de la Sociedad de gananciales o al 50% serà por igual, sinó constara el tanto por cien de cada uno.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Si puede demostrar que ha pagado más parte efectivamente su porcentaje de participación es mayor. Para más información es conveniente revisar la documentación oportuna

Basic
Logo-anonimous-w100

Enrique Pla Lurbe

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Hay que saber que carácter tiene el inmueble, si es privativo o ganancial, el régimen en el que estáis casados.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, en principio sí, pero habría que ver la documentación, un saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Será proporcional a su aportación.