Doble factura hotel Alemania

Hola, en diciembre fuimos con la familia unos días a Alemania. Gestioné la reserva por correo electrónico con la central de reservas de la cadena.
El problema es que gestionaron mi reserva dos veces, reservando en total cuatro habitaciones y no dos. Yo recibí dos correos electrónicos con el mismo título, y no me di cuenta de que en realidad estaban reservando dos veces. Imagino que una persona gestionaría mi reserva, y en otro turno de trabajo otra persona lo volvería a hacer sin que se hubieran coordinado o comunicado entre ellos.
Me di cuenta de la situación a la vuelta de vacaciones, por los cargos en la tarjeta. Me parece evidente que mi intención era reservar dos habitaciones y no cuatro, y que el problema es interno de coordinación en la central de reservas. ¿Puedo hacer algo?

Basic
Abogado Juan Gargallo Monzón

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

Contestado

Obviamente. Yo me pondría en contacto con el Hotel directamente o con la central de la cadena de hoteles que sea, exponiendoles el asunto y acompañandoles copia de la reserva y de las contestaciones por correo electronico para que comprueben que solo se ocupó en el hotel una parte de lo reservado. Aluda a lo bien que siempre ha estado en ese o esos hoteles y que nunca le había pasado esto con este establecimiento, a ver si a buenas se lo solucionan porque a malas igual no le compensa. Imagino que los cargos de la tarjeta serán uno por estancia y otro mínimo por no haber anulado a tiempo la reserva. Saludos.