Documentación para solicitar ayuda

¿Cómo solicito una copia de sentencia de divorcio de hace mas de 20 años?

Basic
BONETADVOCATS

Abogado de Mataró especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para obtener una copia de la sentencia tiene que pedir el desarchivo al Juzgado que dictó la sentencia y que le hagan un nuevo testimonio de la sentencia.

Puede intentarlo usted mismo en el Juzgado o a través del procurador que le representó en su día.

Atentamente,

CORAL BONET CLEMENTE ( ABOGADO EN BONET&SIRES ABOGADOS)

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lo que debe hacer es un escrito solicitando testimonio de la de sentencia al juzgado que dictó sentencia. Si precisa ayuda, quedo a su entera disposición para todo aquello que precise. Un cordial saludo.