¿Dónde denunciar insultos y amenazas?

Hola quisiera información sobre lo siguiente:
En septiembre avise a mi casera de humedad y mal funcionamiento de la calefacción y me vi obligada a dejar de pagar para que me hiciera caso. Ahora ha decidido arreglarme las cosas cuando he dejado de pagar dos meses. (Actualmente estoy pagando) teniendo pendiente esos dos meses. Como lo ha echo obligada.. me dice que no puedo negarme a que hagan un hoyo de 3 metros en mi jardín a mi miedo teniendo menores en el domicilio y me dice que estoy obligada abrir mi puerta y aguantarme con ello el tiempo necesario. Diciéndome con amenazas que lo mejor que puedo hacer es largarme con mi "fauna"refiriéndose a mis hijos..a otra casa. Recibí insultos y amenazas por parte de ella. Cuando ya la toque el bolsillo y después de esperar 5 meses a que decida arreglarme las cosas. Ya que vivo sin calefacción y con humedad.
Quisiera saber que puedo hacer y como puedo proceder.
Ya que ella tiene seguro de impago y se creó con ello con derecho hasta insultarme. Gracias

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimada señora: en principio, se mezclan dos cuestiones en el asunto que plantea: una cuestión civil (la relativa a las cuestiones arrendaticias), que lleva trámite de demanda y otra cuestión penal (la de los insultos y amenazas) que lleva el trámite de denuncia ante cualquier comisaría de policía o juzgado de guardia. Esperamos haberle sido de utilidad. Reciba un cordial saludo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, si pretende denunciarla por los insultos y las amenazas, deberá de realizarlo en la comisaría de policía o ante la guardia civil o el juzgado de guardia.
Se tramitará por vía penal, al estar estipulado como un delito penal.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados
Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si usted considera que le ha insultado y amenazado puede denunciar los hechos. En dicho procedimiento sólo se va a ver si efectivamente se profirió o no los insultos y las amenazas, pero no el tema del impago de la renta y las obras a realizar que son materia de otro procedimiento.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Debe denunciar los hechos ante la autoridad judicial o policial