Donde denunciar las amenazas verbales

Hola buenos dias; quisiera que porfavor me indiquen donde denunciar a una persona que intento golopearme y me amenazo que donde me consiga me mataria a golpes y lo hizo frente a una comisaria policial, el oficial de guardia me indicó que la denunciara por amenaza de muerte y que me colaboraria con el informe policial.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que acuda a esa misma comisaría e interponga alli mismo la denuncia, así se puede adherir la declaración del oficial. Si no puede, lo puede interponer en cualquier comisaria o en el juzgado.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & Gonzalez Abogados

Gestiones Gonzalo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Puede denunciar en la Comisaria de Policia o en el juzgado de guardia, indicando todas las pruebas de que disponga, en este caso puede servir de testigo el referido oficial de guardia.

Plus
Abogado Divorcios Zamora Cristina Ramos Abogada
Contestado

Buenas tardes, pues puede denunciarlo en comisaría de policía o en juzg de guardia y si tiene alguna prueba, testigos Ect lo hace constar . Saludos

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Pues pudo hacerlo en la misma comisaría. Cualquier delito puede ser denunciado ante la policía o ante el Juzgado de Guardia.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días, la denuncia hay que tramitarla en la misma comisaria de policia sin olvidar , en tu caso, la existencia de testigos .

Saludos