¿Donde he de entrar para conocer una sentencia de un procedimiento ordinario iniciado en 2013 de un juzgado contencioso administrativo de Madrid?

Ningún dato

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Solo puedes conseguirla a través del Juzgado y si tu eres parte del procedimiento, así que ves al decanato del Juzgado y con los datos de alguna de las partes, te dirán Juzgado y procedimiento, luego tendrás que dirigirte al Juzgado, y pedirla, siempre que tu seas parte en el procedimiento.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Debe hablar con su abogado y que le facilite copia, o acudir al juzgado de Madrid para que le den personalmente dicha información.
Un saludo,
HDH ABOGADOS

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Sin más datos, lo mejor es que intentes entrar en CENDOJ, y acotes según los datos que conozcas. Probablemente esté terminada y publicada.
Saludos