¿Dónde pongo el aire acondicionado?

Me han denunciado al ayuntamiento de mi ciudad por instalar el aparato en un patinete (donde solo dan cocinas y baños y tiene unos 3x3 metros), el ayuntamiento me dice que he de retirarlo o multa, pero no me da una ubicacion nueva, parece que ponga donde lo ponga es ilegal. Por otro lado he solicitado una reunion urgente al presidente de la comunidad para llevarlo al sitio menos molesto, pero dice que no hara ninguna hasta la ordinaria.
No se que hacer: si lo muevo a otro sitio, con los vecinos que hay corro el riesgo de volver a ser denunciado y nuevo cambio de ubicacion, pueden darme alguna indicación.

Basic
Abogado familia Zaragoza - Victor Serrano Entío
Contestado

Buenas tardes. Hay numerosas sentencias, ya mayoritarias, que consideran que el aire acondicionado es una necesidad. Puede dirigirse formalmente al presidente de la Comunidad y si no quiere convocar junta se entenderá que si hay otras instalaciones, se aprueba su solicitud. Puede concertar cita con nuestro despacho, sin compromiso alguno, donde estaremos encantados de asesorarle.
Un cordial saludo.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes. Antes de instalar el aparato debe sopesar el cumplimiento de la normativa municipal y por otro lado los acuerdos y normas de la comunidad de propietarios .Entiendo que la vivienda no esta dotada de estructura para su instalación. La única ubicación a priori debe ser en la cubierta del inmueble si es posible. Atentamente.