¿Dónde puedo conseguir un médico evaluador para un juicio por accidente de trabajo?

Tuve un accidente de trabajo in itinere. Me ingresaron para operar hernia d8 d9 y no me operaron. Tengo un cuerpo musculoso, a pesar de que nunca fui a un gimnasio. Tengo desde la c2/c3 hasta la c5/c6 como desgaste. Me caigo cada día varias veces, no tengo fuerza. El cuero cabelludo y parte de la cara dormida y dolores tremendos en la espalda. Falta de memoria. Veo doble y de cerca borroso, entre varias otras cosas. No tengo para comer, tengo 3 hijos y mujer. No tengo informe médico privado a reconocimiento, necesito médico evaluador urgente y pagarlo después del juicio.

Basic
TANDEM ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Laboral

Contestado

Hola:
En primer lugar, lamento lo que te ocurre. Doy por hecho que vas a interponer una demanda en los Juzgados de lo Social reclamando algún tipo de prestación como consecuencia de tu accidente laboral. Si es así, necesitas una prueba pericial médica y no tienes dinero para pagarla, coméntaselo a tu abogado para que solicite en la demanda, como prueba, un informe del médico forense, indicando que no dispones de medios para pagar una pericial privada. La parte positiva de esto es que es gratis, pero la negativa es que no vas a conocer el resultado de la pericial a la fecha de interponer la demanda, y no podrás saber, si el informe que te hace el médico forense, te es favorable o no.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Respecto a su caso deberíamos conocer si ya se ha interpuesto la demanda judicial.
Por regla general y dependiendo de cada caso concreto, nuestro despacho ofrece al cliente no abonar los gastos médicos y de defensa hasta sentencia estimatoria.
Quedamos a su completa disposición para estudiar su caso con mas detenimiento.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.