¿Dónde puedo solicitar copia de una sentencia laboral?

Quiero reclamar la categoría de administrativo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Le podrán entregar copia de la sentencia en el Juzgado donde celebró el juicio, siempre y cuando usted formara parte del procedimiento.
No obstante, el procedimiento para reclamar una categoría profesional se inicia presentando escrito al Comité de Empresa, a efectos de que reconozcan que las funciones que está realizando corresponden a otra categoría profesional.
Quedamos a su completa disposición para atenderle si tiene cualquier tipo de duda.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Debe interponer un escrito solicitando un testimonio de sentencia. Si lo desea se lo podemos redactar nosotros. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Buenos dias, en el caso de necesitar que le den copia de alguna resolucón (sentencia), deberá dirigirsec a la oficiana del Juzgado donde se celebroel juicio siempre y cuando sea usted parte del procedemiento.
Un saludo